Comprar

Si está usted interesado en adquirir un vehículo HONDA SCOOTER, nosotros le ofrecemos el mejor precio y equipamiento para que pueda adquirir su vehículo con las mejores condiciones del mercado.

Tan sólo tendrá que rellenar nuestro formulario y solicitar su cotización.

Benefíciese de las ventajas de adquirir su vehículo en RENTSOOTERSPAIN.COM como cliente masivo del fabricante que somos, podremos ofrecerle la mejor cotización para que usted adquiera su vehículo.

En caso de que usted ya disponga de una cotización generada por otro concesionario y/o proveedor, le ofreceremos una contra oferta mejorando el coste de adquisición del vehículo y otros servicios.

Honda PLUS

Nuevo servicio Honda PLUS que ofrece grandes ventajas

Honda ha lanzado su nuevo servicio Honda PLUS, mediante la cual el cliente podrá beneficiarse de grandes ventajas con la compra de su nueva Honda, como la ampliación de la garantía oficial de la marca a cuatro años en cualquier modelo de la gama*.

Además, con el servicio Honda PLUS el cliente disfrutará de:

  • Un chequeo anual de la motocicleta
  • Moto de cortesía durante las revisiones
  • Descuentos adicionales en accesorios originales Honda montados en la motocicleta
  • Seguro a terceros durante todo un año
  • 15% de descuento en accesorios originales Honda montados en la motocicleta

Ven a probar tu vehículo

Con el interés de proporcionar el mayor nivel de satisfacción posible a nuestros clientes, le ofrecemos la oportunidad de probar los vehículos a nuestros usuarios antes de realizar la contratación del servicio. De esta forma el cliente optimiza ampliamente su decisión final tras valorar el alcance real del vehículo o vehículos a contratar.

Disponemos de vehículos demo de toda la gama Scooter HONDA en Madrid y Barcelona. En otras capitales de provincia, consultar.