¿Un particular puede contratar un renting?

Cualquier persona física o jurídica puede contratar un renting, la única diferencia es que las empresas o profesionales liberales que contraten un renting para ejercer su actividad profesional podrán deducirse la cuota del Impuesto de Sociedades o IRPF, respectivamente.

¿Podré adquirir el bien al finalizar el contrato?

El renting es un arrendamiento sin opción de compra. De todas formas, si el usuario del bien está interesado en adquirirlo, RENTSCOOTERSPAIN.COM le ofrecerá un precio de recompra.

¿Qué diferencia existe entre el renting y el leasing?

El leasing es un arrendamiento financiero con opción de compra, y habitualmente no incorpora servicios a la cuota, mientras que el renting es un alquiler de un bien con todos los servicios necesarios para su utilización incluidos en la cuota mensual.

¿Cuál es el plazo máximo por el que puedo contratar un renting?

Las operaciones más habituales se realizan a dos años en renting de motos.De todas formas, en función de las necesidades de cada cliente y de la tipología del bien se pueden acortar o alargar los plazos de la operación.

¿Dónde puedo contratar una operación?

RENTSCOOTERSPAIN.COM estará a tu disposición a través de su red de oficinas de o llamando al teléfono 902.106.538.

¿Qué ocurre si quiero rescindir el contrato antes de su vencimiento?

RENTSCOOTERSPAIN.COM permite rescindir el contrato de renting de vehículos siempre que el cliente, además de devolver el vehículo, liquide el 50% dentro de los 12 primeros meses de vida del contrato o el 60% de las cuotas pendientes una vez superado los primeros 12 recibos.

En el momento de solicitar un renting de vehículos, ¿puedo elegir el concesionario donde comprar el vehículo?

Puedes escoger el concesionario, pero en caso de ser elegido por nosotros puedes beneficiarte de un mejor precio, ya que nuestros concesionarios preferentes pueden ofrecernos mejores condiciones.

¿Puedo realizar el renting sobre cualquiera de los modelos de motos?

RENTSCOOTERSPAIN.COM puede contratar un renting sobre cualquier modelo de vehículo con puntos de venta en España.

¿Qué tipo de seguro incorpora el contrato de renting de motos?

Un seguro a terceros, pasajero, asistencia en carretera KM 0, Responsabilidad Civil, reclamación de daños, sin limitaciones en la cantidad de conductores siempre que superen los 21a y posean el permiso válido.

¿Qué implica realizar la reserva de un vehículo de ocasión on-line?

Haciendo la reserva on-line tiene derecho preferencial en la compra del vehículo de ocasión. Si transcurridas 48 horas desde la reserva decide no comprarlo, RENTSCOOTERSPAIN.COM le reembolsará dicho importe. Una vez efectuada la reserva nos pondremos en contacto con usted para acordar una cita para mostrarle el vehículo que ha reservado.

¿Qué incluye el precio en los vehículos de ocasión ofrecidos por RENTSCOOTERSPAIN.COM?

El precio incluye 1 años de garantía mecánica y un 21% de IVA. El transporte no está contemplado en el precio. Los vehículos se entregan en la localidad en la que está disponible y que aparece en la página web.

¿Cuánto cuesta el cambio de nombre en los vehículos de ocasión?

190 euros.+ IVA, Se paga directamente a la gestoría RACE autorizada por RENTSCOOTERSPAIN.COM y una vez el vehículo está a nombre del titular de la compra.

¿Hay algún tipo de financiación para la compra?

El pago de los vehículos de ocasión debe ser al contado y mediante transferencia. Pero para obtener la mejor financiación puede dirigirse a cualquier entidad financiera, donde le ofrecerán el producto que mejor se ajuste a sus necesidades no interviniendo RENTSCOOTERSPAIN.COM en modo alguno dentro de esa operativa.