El Renting

Si todo evoluciona, ¿por qué no la forma de conseguir las cosas?

El renting es un alquiler a largo plazo (24 MESES) de un bien elegido por el cliente (cuya propiedad la ostenta la empresa de renting), en el que se incluyen los gastos habituales derivados del uso y disfrute del mismo (gestión, mantenimiento, reparaciones, asistencia, seguros, equipamiento extra e impuestos).

Con el objetivo de facilitar la utilización del bien, el renting está especialmente indicado para obtener el máximo rendimiento y calidad en bienes sujetos a una rápida obsolescencia (vida limitada) o a un constante desgaste (requiere mantenimiento).

Empresas, profesionales liberales, instituciones ( públicas o privadas ) y particulares pueden contratar un renting en RENTSOOTERSPAIN.COM, con el que tendrán, cómodamente, la tranquilidad necesaria para dedicar sus esfuerzos a su actividad.

Al ser RENTSOOTERSPAIN.COM una compañía independiente del fabricante del bien, podemos ofrecer las mejores condiciones para el cliente.

Esta empresa funciona mediante plataforma web, cuenta con el apoyo del fabricante y su red de concesionarios a nivel nacional para proporcionar el mejor servicio al usuario. Todos nuestros productos y/o servicios se comercializan mediante canales digitales, lo cual le ofrece un coste muy competitivo y una  mayor agilidad en la relación usuario-cliente, siendo atendidas todas sus necesidades en un plazo mínimo de tiempo con nuestra exclusivo servicio Smart Experience.

Beneficios

Contables

La cuota del renting se contabiliza directamente como un gasto recurrente en su empresa, evitando varios asientos contables (activar los bienes, registrar el endeudamiento, contabilizar las amortizaciones… ).

Integra, en un pago mensual, los diferentes servicios que de otra forma deberían contratarse por separado.

La domiciliación del pago, le facilita la gestión contable con la recepción de una sola factura mensual que agrupa todos los conceptos prorrateados que contempla el servicio.

Fiscales

Para las empresas y los profesionales liberales cuyo bien está destinado a la actividad profesional, la cuota de renting es un gasto deducible en su totalidad.

Asimismo, el IVA de la cuota es compensable en su totalidad.

Financieros

Permite la utilización del bien sin tener que realizar desembolsos por su adquisición (lo que posibilita destinar sus recursos a otras actividades).

Conocimiento, a priori, de todos los costes del renting (facilita la asignación de un presupuesto anual fijo, con la tranquilidad de no tener “sorpresas”).

No se computa como endeudamiento y, por tanto, no reduce la capacidad de crédito.

Genéricos

Reduce los costes internos y el tiempo de gestión de los bienes (negociación de compra, contratación del seguro, gestión del mantenimiento, pago de impuestos, resolución de incidencias, venta…), cediéndolo al proveedor de servicios y titular del vehículo vinculado a cada contrato.

Elimina la pérdida de valor en la venta del bien usado.( sus recursos activos no se verán disminuidos tras el pasar de los 24 meses contractuales ya que el proveedor de servicios asume esa pérdida).

Obtiene mejores condiciones económicas al beneficiarse de las economías de escala de rentsooterspain.com.

Cualquier persona puede utilizar el bien.

Permite disponer del bien nuevo y matriculado exclusivamente para cubrir sus necesidades de movilidad, tanto propias (Autónomos) como de sus empleados, contando con todos los extras instalados. Sin coste adicional durante la vida del contrato con la excepción de los daños propios ( ver condiciones contractuales del seguro según modalidad contratada y potencia), lo que proporciona la máxima seguridad y transmite la mejor imagen para su empresa. Podrán pilotar el vehículo hasta dos conductores habituales declarados en póliza. En caso de que alguno de los conductores declarados deje de trabajar en su empresa, podrá comunicar un nuevo conductor enviándonos tan sólo un correo con los datos del nuevo conductor y copia escaneada de su permiso de conducir, válido para la potencia contratada (B1-A1-A2) y en vigor.

RENTSOOTERSPAIN.COM ofrece una excelencia en el servicio que hoy en día mantiene gracias a su favorable trayectoria y eficiente servicio desde 2006, resolviendo cualquier necesidad del usuario en un tiempo record con su exclusivo servicio Smart Experience.

¿Que incluye?

Alquiler – RENTING

RENTSOOTERSPAIN.COM compra el bien elegido por el cliente (modelo, versión y posibles adaptaciones).

Se pacta un plazo de contratación y uso (en vehículos, son plazos de tiempo (24 meses) de derecho exclusivo de uso, los kilómetros y/o las limitaciones propias según la potencia seleccionada).

A la finalización del contrato, RENTSOOTERSPAIN.COM se ocupará de la recogida del bien que deberá estar en correcto estado de uso y en similares condiciones estéticas y equipamiento como se le entregó.

El renting de SCOOTERS de RENTSOOTERSPAIN.COM permite sustituir los vehículos, por otros de mayor potencia sin ningún tipo de penalización en caso de que el cliente tenga la necesidad de ampliar su radio de acción en materia de movilidad.

Mantenimiento

El mantenimiento y las revisiones deben efectuarse en el concesionario oficial de referencia designado por el proveedor de servicios y que en todos los casos, será próximo a su localización empresarial.

El cambio de neumáticos se realiza en el concesionario oficial de referencia o bien el que el proveedor de servicios designe convenido como centro homologado para prestar este servicio. En todos los casos, los costes derivados de la sustitución de los mismos, estará incluido en la cuota siempre que se realice dentro de las especificaciones contractuales.

Reparaciones

Las eventuales averías o incidencias técnicas, se solucionarán en el concesionario oficial de referencia designado por el proveedor de servicios.

Asistencia

En todos nuestros vehículos, cuentan con asistencia en carretera las 24 h, los 365 días del año, desde el km 0, en caso de avería o accidente.

Impuestos

Los impuestos que gravan el bien (matriculación y circulación) están incluidos en la cuota mensual.

Seguro

Para todos nuestros vehículos, se contrata un seguro a terceros ampliado (con franquicia según potencia) con cobertura para hasta dos personas designadas por el cliente, siempre mayores de 25 años y poseedores de la categoría correspondiente de permiso conducción según la potencia contratada.

Operativa de contratación

RENTSCOOTER és una empresa que funciona mediante plataforma web, contando con la colaboración de la red de concesionarios HONDA y cobertura nacional.

Puede solicitar el servicio poniéndose en contacto con nosotros vía web: www.rentsooterspain.com, rellenando el formulario de contacto, enviando un correo a atencliente@rentsooterspain.com o llamando al 902.106.538. Le presentaremos la oferta de contratación que más se adapte a sus necesidades en función de las necesidades de movilidad que precise su empresa.

RENTSOOTERSPAIN.COM ofrece sus servicios en las principales capitales de provincia dónde exista un servicio oficial autorizado por la marca HONDA-MONTESA España.

Facilitamos la formalización de operaciones de renting de los vehículos de la gama SCOOTER-HONDA, mejorando el equipamiento de los mismos a la carta dependiendo de las necesidades de cada cliente. ( box, pantalla, localizador GPS, cubre manetas, pintura metalizada, customización del vehículo, manta calefactora, etc).

Flotas

RENTSCOOTER le ofrece soluciones innovadoras para movilidad inteligente que incluyen servicios basados en telemática y carsharing. Cuenta con una organización orientada a situar a clientes y conductores en el centro de la misma, reforzando la proximidad y la calidad de su servicio de gestión de flotas.

Ha introducido el nuevo concepto RENTSCOOTER Smart Experience, que surge de integrar innovación, tecnología y comunicación para interactuar de forma ágil y reactiva con clientes y conductores.

Nuestro exclusivo servicio de RENTING le ofrece un control del gasto controlado para la gestión de su flota.

Tras la contratación del servicio, podrá beneficiarse de una gestión integral de la flota de su empresa con el mejor servicio post-venta y una atención personalizada. La disposición inmediata de un vehículo de sustitución, es uno de los servicios que ofrecemos a todos nuestros clientes. (aplicable en caso de incidencia técnica del vehículo cubierta por la garantía del fabricante) En caso de precisar un vehículo de sustitución durante las labores de mantenimiento, el usuario deberá informar al servicio técnico de esta necesidad al realizar su reserva de hora en el taller designado por el proveedor de servicios. De esta forma, su empresa no sufrirá paralización en la movilidad de sus empleados durante las estancias del vehículo en el servicio técnico.

Con el fin de facilitar las gestiones más comunes a nuestros clientes, ofrecemos un número de teléfono único  para solicitar el servicio de grúa y/o gestión de mutas. Tan sólo deberá contactar con nuestro servicio de atención al cliente 902106538 o enviando un correo a atencliente@rentsooterspain.com

Ven a probar tu vehículo

Con el interés de proporcionar el mayor nivel de satisfacción posible a nuestros clientes, le ofrecemos la oportunidad de probar los vehículos a nuestros usuarios antes de realizar la contratación del servicio. De esta forma el cliente optimiza ampliamente su decisión final tras valorar el alcance real del vehículo o vehículos a contratar.

Disponemos de vehículos demo de toda la gama Scooter HONDA en Madrid y Barcelona. En otras capitales de provincia, consultar.