Debo decir que los vehículos HONDA Visión que contratamos en un primer momento han sido con diferencia la mejor opción para ofrecer un buen servicio a nuestros clientes, rápidos, ágiles y de bajo consumo además de mayor alcance que otros de su categoría que adquirimos de otras marcas intentando ahorrar y se han pasado más tiempo en el taller que trabajando. Sin duda una excelente opción para garantizar un buen servicio a sus clientes y optimizar sus recursos.

Francisco Harchiles
Responsable de MISUSHI en Alicante

Nuestra gerencia se desplaza por Madrid con una HONDA FORZA 125/ABS, un vehículo de excelentes prestaciones, escaso consumo y bajo mantenimiento. Ha aportado muchísima agilidad en los desplazamientos urbanos que debemos realizar diariamente y un coste mínimo en combustible, lo que nos ha permitido ahorrar un importe anual muy significativo ademas de otras ventajas que ofrece el servicio de renting.

Javier Castaño
FEEDBACKPRODUCTIONS.S.L.

Nuestro servicio de atención a la tercera edad en Barcelona, opera desde 2006 con esta compañía y estamos muy satisfechos con el servicio que nos prestan.

Jordi Soriano
CREU ROJA BARCELONA

Hace tres años que nuestro servicio de mantenimiento de Parkimetros en el área metropolitana de Barcelona opera con una flota de HONDA SH125/ABS, tras haber valorado otras opciones existentes en el mercado, finalmente nos decidimos por estos vehículos por su buena capacidad de respuesta, excelente operatividad y nula incidencia técnica hasta la fecha. Sin duda un buena decisión ya que nuestro equipo de técnicos no han tenido nunca que parar por fallo de un vehículo, algo muy importante para nosotros.

Roberto Pintos
PARKAREGROUP

Dejenos su testimonio!

  • Tamaño máximo 2MB