Queremos contarte las 5 grandes ventajas de la moto en renting frente al coche. Un vehículo, el de dos ruedas, que hará que tu vida sea más agradable y eficiente cuando tengas que moverte por ciudad o carretera.
La mayoría de conductores tienen que lidiar con un montón de problemas cuando se suben a su turismo y se ven parados en atascos, gasto excesivo de combustible y la sufrida contaminación. Todos estos inconvenientes tienen una solución, o por lo menos una forma de minimizar drásticamente estos problemas, y se llama moto.
Olvídate del mal humor, llega puntual a tus citas y aparca puerta a puerta y sin estrés por no encontrar estacionamiento. Sobre todo para las empresas puede ser una manera de optimizar el tiempo y los recursos para ser más eficientes, rápidos y ahorrar en gastos extra.
Vamos a exponerte las 5 grandes ventajas que tiene la moto en renting a día de hoy con respecto a los coches, algo que se hace más evidente cuando hablamos de grandes ciudades.
1. Ahorro de tiempo
Si te mueves en moto estarás ahorrando entre un 50 y un 75% de tiempo respecto al mismo trayecto al volante de un coche. Esto puede suponer que si con un coche tardamos 40 minutos, con la moto puedes hacer el mismo trayecto en 15-20 minutos, sin contar el tiempo perdido en buscar aparcamiento que puede convertirse en una auténtica pesadilla y en un gasto considerable según la zona de circulación o zonas de pago de estacionamiento.
2. Ahorro en combustible
Con una moto podemos recorrer hasta 3.000 kilómetros invirtiendo aproximadamente 100 euros de gasolina. En cambio, mientras en el coche estás parado en un atasco o se circula lento, el consumo se dispara.. La moto, como casi siempre va a la misma velocidad, no tiene este problema y ahorra mucho más.
3. Reduce las emisiones
Las motos emiten un 50% de CO2 menos que los coches, con lo que el argumento es más que convincente a la hora de decidir cuidar el medio ambiente y pasarte a una movilidad más sostenible. Además, las restricciones por emisiones cada vez van a ser más exigentes y es un buen momento para empezar a apostar por las motos.
4. Evita atascos
Un dato más que interesante es el que dice que si un 10% del parque de coches se reemplazase por motos, se reducirían hasta en un 40% los atascos. Mientras las motos prosiguen su camino, los conductores de automóviles en ocasiones se ven detenidos en atascos kilométricos que pueden llevar a un nivel de estrés y nervios nada aconsejables en una conducción segura.
5. Ventajas fiscales, financieras y contables de un renting
Permite la utilización del bien sin tener que realizar desembolsos por su adquisición y conocimiento a priori de presupuesto anual fijo sin sorpresas.
No se computa como endeudamiento y, por tanto, no reduce la capacidad de crédito.
Para las empresas y los profesionales liberales cuyo bien está destinado a la actividad profesional, la cuota de renting y el IVA es un gasto deducible en su totalidad.
Como verás pasarte al renting de moto sólo te trae ventajas. No esperes más. Entra en nuestra web y cotiza en línea.
Disfruta del renting a 24, 36 o 48 meses de scooters nuevos. Desde 4,60€/día, puedes personalizar la moto con el color y extras que quieras. No pagarás entradas ni salidas, sólo la cuota mensual contratada que además del vehículo incluye: Seguro todo riesgo, mantenimiento, matriculación, impuestos, asistencia desde km 0, vehículo de sustitución, Honda Mapit, neumáticos y mucho más.
Y por si fuera poco, con la contratación de tu renting te llevas un regalo de bienvenida: Casco Jet combinado con el color del vehículo, guantes para pilotar, chubasquero de cuerpo entero, 2 chalecos de emergencia y candado pitón de seguridad anclado al vehículo.
¡Tú mismo recogerás la moto nueva del concesionario oficial!