Rent Scooter Spain se une a la fiesta del Back Friday, proponiendo a nuestros clientes la oportunidad única para disfrutar del renting flexible de scooters Honda con un 15% de descuento.

Es la perfecta ocasión para hacerte con una moto Honda, sin pagar ni un sólo euro de tu bolsillo. Durante los Black Days puedes contratar el renting flexible a 48 meses y ahorrar un 15% en tu tarifa mensual. Y además todos los contratos gozan de un seguro anti-COVID que permite pausar el contrato de renting si tu negocio se encuentra afectado, para que no tengas que pagar la cuota del renting los meses que no factures.

De verdad que es una oportunidad única, ya que puedes incorporar a tu empresa un vehículo Honda modelo 2021, con todo incluido, sin entradas ni salidas. ¡Sólo pagarás la cuota mensual y nunca te cobraremos cargos extras!

Puedes cotizar en linea tu moto, escogiendo modelo, duración, kilómetros y personalizando el scooter. Te enviaremos un presupuesto a tu correo al finalizar la cotización. ¡Ah! y también te llevas regalo de bienvenida! Con la entrega de tu moto nueva, te regalamos: Casco jet combinado con el color del vehículo, guantes para pilotar, chubasquero de cuerpo entero, 2 chalecos de emergencia y pitón de seguridad anclado al vehículo. No encontrarás otra empresa igual en el sector de renting de motos, que trabaje con vehículos Honda e incluya absolutamente todo lo que necesitas para acompañar tu negocio con garantías.

¡Aprovecha hoy los Black Days de Rent Scooter Spain!