Son tiempos de incertidumbre para todos y nuestra empresa no es ajena a la realidad que nos esta tocando vivir. Tomar la decisión de adquirir un vehículo para su negocio en estos tiempos supone un gran riesgo difícil de asumir, ya que muchas empresas pueden estar afectadas en cualquier momento dependiendo de las restricciones que pueda dictar el gobierno a raíz de la pandemia.

El renting flexible parece ser una opción mucho más atractiva para empresas y autónomos que buscan hacerse con un vehículo sin desembolsar un gran capital o bien endeudándose con un préstamo que no saben si lo podrán pagar. La incertidumbre puede llegar a ser tan grande que la cuota del renting flexible también puede resultar difícil de asumir en algún periodo puntual.

Desde Rent Scooter Spain incluiremos en todos los contratos que se firmen hasta 2021 un seguro anti-COVID. ¿Qué quiere decir un seguro anti-COVID? Es la garantía que si tu negocio se encuentra afectado por la pandemia, no pagas la cuota mensual del renting. Así de simple y real, se te aplicará una moratoria automática durante el tiempo que necesites pausar el contrato del renting flexible sin cobrarte ni un sólo euro y se prorrogará el contrato vigente exactamente por el periodo que dure la inactividad.

Vamos con un ejemplo: Supongamos que hacia finales del 2020 he contratado un scooter Honda PCX para mi trabajo por 24 meses y tengo una bajada de actividad que merece la pena frenar mi negocio durante los primeros 3 meses del 2021. En ese caso, nos comunicas tus circunstancias, el contrato del renting continua vigente pero en pausa, es decir la cuota mensual la dejas de pagar y en cuanto la situación permita volver, el contrato se reanuda incorporando una prorroga por el periodo de inactividad, llevando el contrato a una duración total de 27 meses.

De esta forma, acompañamos a nuestros clientes, compartiendo el riesgo de continuar invirtiendo en un negocio en estas circunstancias que nos tocan vivir. Te alentamos a no parar, a continuar hacia delante con tu nueva scooter Honda que te acompañará cada día a donde vayas. Puedes cotizar en linea tu renting flexible y recibirás la cotización en el acto.