La primera SH salió al mercado en 1984, en ese momento todavía con 50cc y motor de 2 tiempos. Al día de hoy, Honda cuenta con toda una gama de scooters posicionadas como primera marca del mercado. Estamos a sólo un paso de vivir el nuevo salto evolutivo hacia la moto eléctrica.

La historia del Honda Scoopy empieza en 1984 en la fábrica de Bélgica con la Honda SH 50. Poco después, la producción se traslada a la fábrica de Esplugues de Llobregat (Barcelona). La segunda generación de la SH 50 y de la nueva SH 100 se trasladó a la fábrica de Atessa en 1996, planta que lleva funcionando en Italia desde 1971. Desde entonces ya se han vendido más de un millón de vehículos y Honda aún va por más.

Los modelos de scooters actuales, son los reyes urbanos de las ciudades. Con ofertas de motor Euro4 desde los 110cc hasta los 750cc de potencia y con todas las prestaciones en confort y seguridad.

La forma en la que se comercializan los vehículos también ha evolucionado con el tiempo. Se mantiene vigente la de toda la vida, que es la compra del vehículo. Sin embargo tanto el fabricante como otras empresas privadas del sector, han diseñado diferentes vías creativas para poder disfrutar de conducir un vehículo Honda, aún sin tener que desembolsar todo el dinero necesario para pagarla. En la actualidad Honda Options es una excelente opción para particulares, donde con una entrada del 30% aproximadamente, las mensualidades que hay que pagar por el vehículo son realmente bajas. Al finalizar el plazo se tiene la opción de cambiarla por una nueva, pagar el importe restante y quedarse con el vehículo o simplemente devolverla. Sin embarga para empresas y autónomos la opción más atractiva se ha vuelto el renting flexible de scooters Honda, que permite a los negocios hacerse con un vehículo de las mejores prestaciones, sin entradas, sin salidas, y con una cuota accesible que incluye absolutamente todo. El renting flexible cuenta con beneficios fiscales, contables y financieros que son estratégicos para las empresas.

Disfruta del renting a 24, 36 o 48 meses de scooters nuevos. Desde 4,60€/día, puedes personalizar la moto con el color y extras que quieras. No pagarás entradas ni salidas, sólo la cuota mensual contratada que además del vehículo incluye: Seguro todo riesgo, mantenimiento, matriculación, impuestos, asistencia desde km 0, vehículo de sustitución, Honda Mapit, neumáticos y mucho más.

Y por si fuera poco, con la contratación de tu renting te llevas un regalo de bienvenida: Casco Jet combinado con el color del vehículo, guantes para pilotar, chubasquero de cuerpo entero, 2 chalecos de emergencia y candado pitón de seguridad anclado al vehículo.

¡Tú mismo recogerás la moto nueva del concesionario oficial!

Como verás pasarte al renting de moto sólo te trae ventajas. No esperes más. Entra en nuestra web y cotiza en línea.