El renting más que nunca se vuelve una opción ventajosa en situaciones de inestabilidad. Cuando no se tiene claro el futuro, es mucho más certero no realizar grandes desembolsos de dinero en la compra de un vehículo o endeudarse con un préstamo para la adquisición del mismo. La flexibilidad que ofrece en renting se presenta como la mejor de las opciones.

Ya que se adquiere un vehículo en régimen de alquiler, con todos los extras incluido en la cuota, talleres, revisiones, seguros… pero, en el momento que decida el usuario, por intereses económicos o cualquier otro motivo, puede dejar de usar el servicio y quedarse completamente libre del pago de la cuota. Una circunstancia que nunca se daría si se adquiere un vehículo en propiedad.

Posibilidad de conseguir scooters Honda nuevas de renting

No todo las empresas y autónomos pueden o quieren acceder a la compra de una moto que desea o necesita para su negocio. Sin embargo, con la modalidad del renting flexible, sí se tiene acceso a ellos con todo tipo de ventajas y prestaciones. Una solución eficaz que solo se consigue gracias a portales especializados rentscooterspain.com, el de renting de motos Honda para empresas.

De este modo, los usuarios tienen la posibilidad de acceder a un scooter de cualquier gama o categoría con los precios más ajustados posibles a cada presupuesto. Rent Scooter Spain permite seleccionar las opciones que más interés despierta en los interesados, como el kilometraje, modelo, color, equipamiento extra y la duración del contrato.

Máxima calidad al mejor precio

Una de las características de rentscooterspain.com es que ofrece a sus clientes los scooters Honda nuevos a estrenar, la moto más segura y fiable del mercado. Al contratar el renting flexible, el cliente retira la moto nueva directamente del concesionario Honda.

Seguro a todo riesgo

Cuando alguien se interesa por la modalidad del renting, recibe la grata sorpresa cuando descubre que en la cuota mensual a pagar por el servicio de alquiler del vehículo, se incluye también un seguro a todo riesgo. Esto garantiza la tranquilidad en el día a día. Ya no habrá que preocuparse y negociar con distintas compañías de seguros la prima a pagar o las cláusulas de la póliza.

Servicio de reparación

Estas es una de las ventajas más beneficiosas, y es que aspectos tan importantes para garantizar la seguridad como el cambio de neumáticos se encuentran incluidos en el servicio integral del renting flexible.

Los clientes no tendrán que hacer desembolsos extras en el mantenimiento del scooter o si ocurre algún tipo de avería, pues la compañía se encargará de todo.

Opciones al finalizar el contrato

Por último, cabe destacar que al finalizar el contrato el usuario que ha disfrutado del renting flexible tiene varias posibilidades. Puede renovarlo, cambiar a otro vehículo que se adapte mejor a sus nuevas circunstancias, gustos o necesidades, o comprar el vehículo que ha estado utilizando por la cantidad valorada al momento de finalizar el contrato.