El primer trimestre de 2021 nos ha traído la incorporación de la nueva Honda Forza 125, misma potencia, nueva estética externa y con mejoras internas, disponible en cinco colores para esta nueva versión premium: Gris Cynos Mate Metalizado, Blanco Cool Perlado, Negro Nightstar Perlado, Plata Lucent Metalizado y Rojo Carnelian Mate Metalizado.

La primera variación externa salta a la vista, con una nueva carrocería más estética y moderna, que le permite una aerodinámica mucho más eficiente. El revestimiento frontal y lateral, los paneles traseros, las tapas del motor, la transmisión y los espejos han sido rediseñados y mejorados. En su parte frontal  se ha incorporado una toma de aire que reduce la diferencia de presión y evita turbulencias en la espalda del conductor. El parabrisas ahora es regulable eléctricamente y cuenta con un mayor recorrido. Respecto a la guantera delantera, encontraremos una toma USB para carga de dispositivos electrónicos. Mantiene su amplitud bajo el asiento, con capacidad para dos cascos integrales. La Honda Forza 125 ofrece el sistema Smart Key «Llave de proximidad» que desbloquea el baúl de almacenamiento. También incluye, bolas interiores,  puños calefactables y una iluminación LED excepcional.

Su interior también presenta novedades, al incorporar el sistema de control de tracción trasero HSTC, mejorando la seguridad en suelo deslizante. Se ha trabajado en el interior para cumplir con la normativa Euro5, que supone una gran reducción de emisiones contaminantes. La Honda Forza 125 desde su primera versión, mantiene la estrategia  «eSP» (enhanced Smart Power) de su motor, mejorado de las 4 válvulas, refrigeración líquida y el «Idle Stop» que apaga el funcionamiento del motor al detener el vehículo durante más de tres segundos, volviendo a arrancar de forma automática y rápidamente al girar el acelerador. También ofrece una autonomía de 298 kilómetros, una velocidad sin esfuerzo y un rendimiento suave y sensible para la conducción en ciudad.

Con todo lo que te hemos contado no lo pienses más, este es el Scooter ideal para tí.
Una cilindrada de 125 con unas prestaciones inmejorables ideales para la ciudad, pero también muy buen resultado por vías interurbanas y además con unas condiciones muy asequibles para tu negocio. Disfruta del renting flexible a 24, 36 o 48 meses de scooters Honda nuevos. No pagarás entradas ni salidas, sólo la cuota mensual contratada que además del vehículo incluye: Seguro todo riesgo, mantenimiento, matriculación, impuestos, asistencia desde km 0, vehículo de sustitución, Honda Mapit, neumáticos y mucho más.

Y por si fuera poco, con la contratación de tu renting te llevas un regalo de bienvenida: Casco Jet combinado con el color del vehículo, guantes para pilotar, chubasquero de cuerpo entero, 2 chalecos de emergencia y candado pitón de seguridad anclado al vehículo. ¡Cotiza en línea ahora!