Honda ha confirmado la producción de un nuevo concepto de motocicleta para su gama 2017: la ‘X-ADV’. Próximamente disponible para contratación de renting.

Basándose en el concepto City Adventure presentado en el EICMA de Milán de 2015, la X-ADV combina el espíritu de aventura con las prestaciones polivalentes, la funcionalidad y el confort de una moto urbana o para escapadas de fin de semana.

Algunas de sus principales características son la posición de conducción erguida para permitir más visibilidad y una suspensión de largo recorrido capaz de adaptarse a los terrenos más difíciles. Además, la X-ADV también incluye un práctica pantalla que se puede ajustar en 5 posiciones y el espacio para el almacenaje de un casco tipo off-road.

La X-ADV sigue la larga tradición Honda de encontrar nuevas maneras de crear productos que mejoren y enriquezcan la vida de sus clientes. La X-ADV equipará la última tecnología Honda, como la transmisión de doble embrague exclusiva de Honda (DCT) – combinada con el espíritu de aventura – de serie.

La X-ADV será presentada por primera vez al público en el EICMA de Milán, que se celebrará entre el 8 y el 13 de noviembre de 2016. Allí también se anunciarán las especificaciones técnicas.

c4_r

Sobre Honda
Honda es el primer fabricante mundial de motores de combustión interna, el líder en fabricación y comercialización de motocicletas y el octavo fabricante de automóviles del mundo. Además, es la primera compañía del sector de la automoción en desarrollar íntegramente un avión privado a reacción, el HondaJet, y es artífice del robot humanoide más avanzado del mundo, ASIMO, lo que la convierte en la compañía líder en movilidad. Con 40 centros de producción en 17 países, Honda Motor Co., Ltd, distribuye sus productos a más de 28 millones de clientes (2015).

En España, Honda concentra su unidad de negocio en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), donde emplea a 264 personas. Además de la planta de producción de motocicletas, recambios y accesorios, la multinacional japonesa cuenta con la división comercial de automóviles y motocicletas de Honda Motor Europe España, la propia financiera de la marca (Honda Finance Spain), el Honda Instituto de Seguridad, el centro logístico HMEL-ES, la sede del equipo de competición de Trial, el Repsol Honda Team y una división de HRC.

Comentarios

comentarios