Hacía tiempo que no recordábamos a la SH125i de Honda, que en 2021 se ha actualizado completamente para seguir en el top de las Scoopy para este año. La puedes disfrutar con el renting flexible por tan sólo 6,30€/día con todo incluido.

Aunque parecida a su antecesora, la Honda SH125i resalta su toque de innovación y su nueva tecnología, adaptada en diseño a la época actual, formas más redondeadas, más calidad y mayor confortabilidad.

Te vamos a contar sus novedades más relevantes para que te convenza más todavía la nueva versión de cara a este año y compares sobre sus competidores para ayudarte a decidir a contratar el renting flexible.

  • Motor más ágil y eficiente, en normativa Euro5 y sus nuevos pilotos Led.
  • Sistema Honda Smart key llave inteligente, arranca tu moto y simplemente deja la llave en el bolsillo, dispone de dos interruptores Smart on/off y respuesta de localización para localizar la moto a distancia.
  • Guantera con mayor capacidad y toma de carga de 12V, con un depósito de 7L y 300km de autonomía, cargador USB, y no podemos olvidar la capacidad para el casco y dos ganchos bajo el asiento.
  • Nuevo tablero con pantalla LCD
  • El nuevo motor eSP nos proporciona 12,33 CV a 8250 r.p.m, con homologación Euro5 proporciona un mantenimiento reducido y consumo de los más bajos en su categoría.
  • Tecnología Idling Stop y control de par seleccionable (HSTC), mejorando considerablemente la seguridad en marcha y sobre suelo mojado.
  • Además incorpora nueva tecnología de baja fricción, que reduce el consumo de aceite y ayuda en la refrigeración.

Sus puntos fuertes: En ciudad es ágil y rápida, acelera bien y tumba con seguridad, tiene unas dimensiones contenidas y sus ruedas de 16 pulgadas le dan más estabilidad.

¿A qué estás esperando? La Honda SH125i está disponible en Negro, Blanco, Gris y Rojo.

Disfruta del renting a 24, 36 o 48 meses de scooters nuevos. Desde 4,60€/día, puedes personalizar la moto con el color y extras que quieras. No pagarás entradas ni salidas, sólo la cuota mensual contratada que además del vehículo incluye: Seguro todo riesgo, mantenimiento, matriculación, impuestos, asistencia desde km 0, vehículo de sustitución, Honda Mapit, neumáticos y mucho más.

Y por si fuera poco, con la contratación de tu renting te llevas un regalo de bienvenida: Casco Jet combinado con el color del vehículo, guantes para pilotar, chubasquero de cuerpo entero, 2 chalecos de emergencia y candado pitón de seguridad anclado al vehículo.

¡Tú mismo recogerás la moto nueva del concesionario oficial!

Como verás pasarte al renting de moto sólo te trae ventajas. No esperes más. Entra en nuestra web y cotiza en línea.